¡Los Clubs amantes del motor nos visitan este mes de abril!

Este fin de semana, varios Clubs del Motor visitarán el MAM acompañados de sus vehículos que se expondrán en los Jardines de Tabacalera.

Durante este fin de semana y a lo largo del mes de abril, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acogerá unas visitas muy especiales.

El sábado 2 de abril, el Gold Wing Club Andalucía nos visitará acompañados por sus vehículos de dos ruedas. Este Club fundado en Málaga a finales de 1994, procede del Mototurismo Málaga, una peña motera, en los que encontramos a los propietarios de las motocicletas Honda, modelo Gold Wing.Copia de Custom – Diseño sin título Las motos cobrarán protagonismo en el MAM con la visita de los miembros de este club que traerán consigo más de 40 joyas irrepetibles de dos ruedas, modelos como Honda Gold Wings de 1800 cc. y en perfecto estado. Una visita que comenzará alrededor de las 12 de la mañana y que se alargará hasta el mediodía aprox.

El domingo, serán los vehículos a cuatro ruedas los que cobren protagonismo con la visita del Club Nacional Seat 124, 1430, 124 Sport. Este Club reúne a los propietarios y aficionados a este modelo tan popular de Seat del que se fabricaron en España más de un millón de unidades entre sus diferentes variantes. El Club a través de sus delegados en diferentes provincias organiza actividades y una vez al año se realiza una gran concentración Nacional con una masiva asistencia de propietarios de este modelo. Desde primera hora de la mañana, sobre las 10:30h aprox. podrán ir viéndose todos los vehículos hasta el mediodía, tras la finalización de nuestra actividad «1,2,3 ¡Arrancamos!» a las 12:30h.

Nuestros visitantes podrán ver y conocer todos los vehículos que estos Clubs traerán en su visita y que serán expuestos en los Jardines de Tabacalera.

Así mismo, el domingo, 17 de abril, el MAM organiza un encuentro con el Club 2CV de Málaga, donde disfrutarán de una visita guiada de la colección que alberga el Museo. A las 12:30h, la actividad “1, 2, 3 ¡Arrancamos!” no dejará indiferente a nadie con la puesta en marcha de una selección de algunos de los modelos del como el Aston Martin DB4 de 1959, Cadillac de 1948 o Lancia Dilambda de 1934 entre otros.

Sigue todas las novedades en Facebook, Twitter e Instagram.