qué es la caravana solidaria
La Caravana Solidaria es una acción social promovida por el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga con la intención de hacer todo lo posible para mejorar el mundo a través de diversas causas.
Este evento, cuya primera edición se celebró en 2016, ha ganado el premio a la «Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa» del Club de Marketing Málaga, y cada año se supera en participación y difusión.
Hasta ahora, los beneficiarios han sido la Asociación malagueña de Espina Bífida, la Fundación Andrés Olivares, la Fundación El Pimpi, Cruz Roja Española, la MCF Fundación, Mensajeros de la Paz, la Fundación Asha-Kiran y la fundación HARENA.

IX caravana solidaria

En esta ocasión dedicamos todos nuestros esfuerzos a colaborar con Adimi (Asociación para personas con Discapacidad Intelectual de Mijas “Virgen de la Peña”), que trabaja desde 1999 en defensa de los derechos, la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad intelectual o problemas en el desarrollo.
Actualmente, Adimi se enfrenta a un problema de escasez de mobiliario especializado. En 2021, la asociación puso en marcha el servicio de residencia para personas gravemente afectadas, acogiendo a usuarios entre 19 y 64 años. Sus salas de descanso no tienen sofás y sillones que cumplan los requisitos básicos para la movilización adecuada de residentes, capacidad de higienización de los mismos o accesibilidad. Aquí entra en juego la labor del Museo del Automóvil y la Moda de Málaga y de todas las personas, instituciones y empresas que quieran colaborar en la IX Caravana Solidaria.
ediciones anteriores
Imágenes de Ediciones Anteriores
objetivos y compromisos
Los recursos que se destinan a realizar proyectos de ONG’s tienen un rendimiento doble, por una parte sintonizan con el compromiso social y por otra, esta sensibilidad es recompensada con un significativo aumento de visibilidad.
Recaudar fondos
para la Asociación para personas con Discapacidad Intelectual de Mijas “Virgen de la Peña” (Adimi).
Crear vínculos
con ONG’s y marcas interesadas en cooperar y ponerlas en contacto para futuras colaboraciones.
Concienciar e implicar a la población
para demostrarles que cualquier ocasión es buena para colaborar con quien más lo necesita, y cualquier aportación siempre suma
RSC
Es una excelente oportunidad para que las empresas activen su Responsabilidad Social Corporativa.
patrocinadores




























































































































