• Este evento ha pasado.

Campamento Semana Blanca (taller de Roblox)

1 marzo @ 10:00 14:00

El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga ha preparado en colaboración con El Cubo Inquieto un campamento infantil de Semana Blanca para que los más pequeños peques disfruten al máximo de las vacaciones a la vez que aprenden sobre ciencia y tecnología.

Todos los talleres están dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años. Cada día, en horario de 10 a 14 horas, los participantes realizarán actividades relacionadas con una temática concreta: arquitectura, robótica, ciencia y videojuegos.

LUNES 26 DE FEBRERO: Taller de Arquitectura

MARTES 27 DE FEBRERO: Taller de Robótica

JUEVES 29 DE FEBRERO: Taller de Ciencia

VIERNES 1 DE MARZO: Taller de Roblox

Duración y precio

20 € / día

condiciones

– Actividad sujeta a cancelación en caso de no cumplir con el mínimo requerido de asistentes.

– El acceso al museo será 10 MINUTOS antes del inicio de la actividad

– La contratación del taller solo permite el acceso a los participantes de este, los acompañantes deberán esperar fuera del museo. Si desean acceder a las instalaciones o visitar la colección, deberán adquirir una entrada.

side-area-logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua