• Este evento ha pasado.

Meet the Artist: Pasión por la moda

22 abril @ 19:30 20:30

meet the artist: Pasión por la moda

Únete a un encuentro exclusivo con los exitosos diseñadores de moda Álvaro Calafat y Ana Ponf junto a las mejores vistas de la ciudad .

Only YOU Hotel Málaga y el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga colaboran en un encuentro con Álvaro Calafat y Ana Ponf, diseñadores andaluces que están revolucionando la visión de la moda a nivel nacional e internacional y que compartirán su proceso creativo y revelarán las inspiraciones detrás de sus diseños más icónicos.

Se trata de la primera edición de Meet the Artist, un encuentro con profesionales de diferentes sectores que visitan Only YOU Málaga, acompañado de música en vivo, bebidas y una tarde inolvidable. Arte, cultura, innovación y liderazgo son los pilares principales para estas sesiones, donde tendremos un espacio para explorar historias de éxito e inspirar.

side-area-logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua