• Este evento ha pasado.

Sábados Creativos (Taller Ciencia Creativa)

25 noviembre, 2023 @ 11:00 14:00

Todos los sábados, los espacios expositivos y educativos del Museo se convierten en punto de encuentro para los mas pequeños. ¡Cada sábado una actividad distinta!

Todos los talleres de estos ‘Sábados Creativos’ están dirigidos a niños y niñas de todas las edades. En horario de 11 a 14 horas, los participantes realizarán actividades relacionadas con una temática concreta: desde robótica a arquitectura, pasando por edición de videojuegos, cocina y arqueología.

En cada uno de los talleres se realizarán distintas actividades diseñadas específicamente para despertar la curiosidad intelectual de los pequeños y favorecer el desarrollo de su creatividad.

Actividades

SÁBADO 7 DE OCTUBRE: Taller de Pixel Art. Nivel básico (6 a 11 años) y nivel avanzado (12 a 16 años).

SÁBADO 14 DE OCTUBRE: Taller de Robótica y Programación. Nivel básico (6 a 11 años) y nivel avanzado (12 a 16 años).

SÁBADO 21 DE OCTUBRE: Taller de Egiptología. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

SÁBADO 28 DE OCTUBRE: Taller de Halloween. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE: Taller de Programación para videojuegos con Roblox. Nivel básico (6 a 11 años) y nivel avanzado (12 a 16 años).

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE: Taller de Arquitectura. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE: Taller de Ilustración y Artes plásticas. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE: Taller Ciencia Creativa. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE: Taller de Egiptología. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE: Taller de Robótica y Programación. Nivel básico (6 a 11 años) y nivel avanzado (12 a 16 años).

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE: Taller de Ilustración y Artes plásticas. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

SÁBADO 23 DE DICIEMBRE: Taller de Adornos Navideños. Nivel básico (4 a 8 años) y nivel avanzado (8 a 12 años).

Duración y precio

15 €

Actividad sujeta a cancelación en caso de no cumplir con el mínimo requerido de asistentes.