- Este evento ha pasado.
Sábados Creativos (Taller de Arqueología y Egiptología)
27 abril @ 11:00 – 14:00
Todos los sábados, los espacios expositivos y educativos del Museo se convierten en punto de encuentro para los mas pequeños. ¡Cada sábado una actividad distinta!
Todos los talleres de estos ‘Sábados Creativos’ están dirigidos a niños y niñas de todas las edades. En horario de 11 a 14 horas, los participantes realizarán actividades relacionadas con una temática concreta: desde robótica a arquitectura, pasando por edición de videojuegos, cocina y arqueología.
En cada uno de los talleres se realizarán distintas actividades diseñadas específicamente para despertar la curiosidad intelectual de los pequeños y favorecer el desarrollo de su creatividad.
Actividades
SÁBADO 6 DE ABRIL: Taller de Arquitectura para niños (4 a 12 años).
SÁBADO 13 DE ABRIL: Taller de Pixel Art para Videojuegos (Aseprite) (6 a 16 años).
SÁBADO 20 DE ABRIL: Taller de Ciencia Creativa (4 a 12 años).
SÁBADO 27 DE ABRIL: Taller de Arqueología y Egiptología (4 a 12 años).
SÁBADO 4 DE MAYO: Taller de Ilustración y Artes Plásticas (4 a 12 años).
SÁBADO 11 DE MAYO: Taller de Programación de Videojuegos con Roblox (6 a 16 años).
SÁBADO 18 DE MAYO: Taller de Arquitectura para niños (4 a 12 años).
SÁBADO 25 DE MAYO: Taller de Robótica Educativa (6 a 16 años).
SÁBADO 1 DE JUNIO: Taller de Ciencia Creativa (4 a 12 años).
SÁBADO 8 DE JUNIO: Taller de Pixel Art para Videojuegos (Aseprite) (6 a 16 años).
SÁBADO 15 DE JUNIO: Taller de Arqueología y Egiptología (4 a 12 años).
SÁBADO 22 DE JUNIO: Taller de Programación de Videojuegos con Roblox (6 a 16 años).
Duración y precio
3 horas
15 €
condiciones
– Actividad sujeta a cancelación en caso de no cumplir con el mínimo requerido de asistentes.
– El acceso al museo será 10 MINUTOS antes del inicio de la actividad
– La contratación del taller solo permite el acceso a los participantes de este, los acompañantes deberán esperar fuera del museo. Si desean acceder a las instalaciones o visitar la colección, deberán adquirir una entrada.