Sábados Creativos (Taller de Robótica Educativa)

25 mayo @ 11:00 14:00

Todos los sábados, los espacios expositivos y educativos del Museo se convierten en punto de encuentro para los mas pequeños. ¡Cada sábado una actividad distinta!

Todos los talleres de estos ‘Sábados Creativos’ están dirigidos a niños y niñas de todas las edades. En horario de 11 a 14 horas, los participantes realizarán actividades relacionadas con una temática concreta: desde robótica a arquitectura, pasando por edición de videojuegos, cocina y arqueología.

En cada uno de los talleres se realizarán distintas actividades diseñadas específicamente para despertar la curiosidad intelectual de los pequeños y favorecer el desarrollo de su creatividad.

SÁBADO 6 DE ABRIL: Taller de Arquitectura para niños (4 a 12 años).

SÁBADO 13 DE ABRIL: Taller de Pixel Art para Videojuegos (Aseprite) (6 a 16 años).

SÁBADO 20 DE ABRIL: Taller de Ciencia Creativa (4 a 12 años).

SÁBADO 27 DE ABRIL: Taller de Arqueología y Egiptología (4 a 12 años).

SÁBADO 4 DE MAYO: Taller de Ilustración y Artes Plásticas (4 a 12 años).

SÁBADO 11 DE MAYO: Taller de Programación de Videojuegos con Roblox (6 a 16 años).

SÁBADO 18 DE MAYO: Taller de Arquitectura para niños (4 a 12 años).

SÁBADO 25 DE MAYO: Taller de Robótica Educativa (6 a 16 años).

SÁBADO 1 DE JUNIO: Taller de Ciencia Creativa (4 a 12 años).

SÁBADO 8 DE JUNIO: Taller de Pixel Art para Videojuegos (Aseprite) (6 a 16 años).

SÁBADO 15 DE JUNIO: Taller de Arqueología y Egiptología (4 a 12 años).

SÁBADO 22 DE JUNIO: Taller de Programación de Videojuegos con Roblox (6 a 16 años).

Duración y precio

condiciones

– Actividad sujeta a cancelación en caso de no cumplir con el mínimo requerido de asistentes.

– El acceso al museo será 10 MINUTOS antes del inicio de la actividad

– La contratación del taller solo permite el acceso a los participantes de este, los acompañantes deberán esperar fuera del museo. Si desean acceder a las instalaciones o visitar la colección, deberán adquirir una entrada.

side-area-logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua