Cierre de temporada de las Visitas Nocturnas del MAM

El pasado viernes 4 de agosto se celebró la última ‘Visita Nocturna’ del verano, dando así cierre a una primera temporada que ha recibido una gran acogida desde su estreno en el mes de enero.

Cada mes, las ‘Visitas Nocturnas’ han hecho posible recorrer las galerías del museo en un entorno completamente especial y que no ha dejado indiferente a ningún visitante. Las sesiones han estado marcadas por diferentes historias y leyendas que se esconden tras las piezas de la colección de automóviles y de los diseños de alta costura.

Esta actividad se ha convertido en un plan alternativo dentro del ocio malagueño y una propuesta totalmente diferente para disfrutar de la cultura y la historia desde un punto de vista para nada habitual, ¡en el Museo del Automóvil y la Moda buscamos siempre la originalidad!

Contenido de la ‘Visita Nocturna’

Una guía especializada ha acompañado a los visitantes en este recorrido para relatarles los sucesos y las leyendas más intrigantes que esconde el siglo XX.

En las citas con la historia de nuestro museo, los asistentes han podido darse cita con personajes como Marilyn Monroe, conocida por interpretar personajes cómicos de «rubia explosiva», Julio Verne, escritor que  imaginó ingenios que se anticiparon a su tiempo, o el mismísimo Franklyn Roosevelt, presidente de Estados Unidos desde 1933 hasta su muerte en 1945.

El misterio siempre ha formado parte del encanto de esta actividad, por lo que también han sido mencionados otros personajes más inquietantes como Jack ‘El Destripador’, Barba Azul, o Lupin.

Desde el Museo del Automóvil y la Moda trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros visitantes actividades diferentes, divertidas y memorables. En este enlace puedes seguir nuestro calendario.