Clubs amantes del motor visitan el MAM este mes de marzo

Durante este mes de marzo, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acogerá unas visitas muy especiales.

Riders In Spain Tours, una agencia de viajes especializada en organizar tours con clubes y concesionarios europeos, viajará con el tour “La Mágica Andalucía”. Los participantes forman parte del Concesionario Harley-Davidson AARGAU en Suiza  y realizarán este tour de más de 1400km por Andalucía Oeste. Estacionarán en los jardines de Tabacalera, mañana 9 de marzo a las 11:30h aprox. Las motos cobrarán protagonismo con la visita de este grupo, que traerán consigo más de una decena de joyas de dos ruedas, modelos como Road King, Street, Glide, Fat Boy, Road Glide o Softail DeLuxe.

Así mismo, el 16 de marzo, Classics on the Road, agencia especializada en este caso, en tours para propietarios de vehículos clásicos y deportivos, serán los que cobren protagonismo con la visita del Morgan Sports Car Club España a partir de las 11 de la mañana. Desde el año 2009, esta agencia ha organizado más de 60 rallies  por 14 países europeos. La Toscana, los Alpes, Grecia, Sicilia, Escocia, Cerdeña y por supuesto España son algunas de las regiones y países que visitan cada año.

Animamos a los clubs o particulares a acudir estas jornadas al Museo puesto que será una actividad donde podrán disfrutar de vehículos a dos y cuatro ruedas en un entorno especial.