Los Reyes Magos de Oriente visitan el Museo Automovilístico y de la Moda

Sus Majestades han llegado el MAM para hacer entrega de los más de 400 juguetes recaudados y recoger las cartas de los más pequeños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a su llegada al Museo Automovilístico y de la Moda

El Museo Automovilístico y de la Moda ha recibido una visita muy especial para estas fiestas. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han decidido hacer una parada en el Museo para recibir a los niños y niñas de Málaga.

El Rey Baltasar entrega un juguete a una niña

A las 11 horas de esta mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a la plaza de la Antigua Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera) de una manera muy especial y original: subidos en tres coches clásicos de la colección del Museo.

Sus Majestades los Reyes Magos han sido recibidos a las puertas del espacio museístico por las co-directoras del Museo Automovilístico y de la Moda, Elvira Carrera y Mar González; la concejala del Área Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia, y Buen Gobierno en el Ayuntamiento de Málaga, Mar Torres; el director de la Junta de Distrito Número 7 Carretera de Cádiz, Juan Carlos Giardín; y Gemma Rodríguez, la presidenta de la asociación Nada Es Imposible.

Tras el acto de bienvenida, ya en el interior, los Reyes Magos han visitado el Museo Automovilístico y de la Moda, donde todos los niños y niñas han podido entregar sus cartas en los buzones de sus reyes favoritos con todos sus deseos para el próximo 6 de enero. Además, durante la mañana, el Museo ha tenido preparadas diferentes sorpresas como chucherías, pintacaras y actividades.

Además, Sus Majestades han querido ser testigos de la entrega de más de 400 juguetes que la organización del Museo ha conseguido recaudar gracias a la solidaridad de todos los malagueños y malagueñas que han donado para regalar ilusión a los que más lo necesitan.

Para la concejala del Área de Participación Ciudadana, Mar Torres, “este museo es uno de mis favoritos y, desde esta Navidad, lo es aún más”. Para la edil en el Ayuntamiento de Málaga, “es de agradecer tanto a la organización del Museo como a la Junta de Distrito Número 7 esta acción solidaria”.

Desde el Museo Automovilístico y de la Moda, “esta es una de las acciones que con más gusto realizamos. Este año ha sido el más fructífero puesto que hemos recibido una gran cantidad de juguetes, por lo que estamos muy agradecidos” según palabras de la co-directora, Elvira Carrera.

La presidenta de la asociación Nada Es Imposible, Gemma Rodríguez, ha mostrado su agradecimiento a la organización del Museo “por hacer este día tan bonito para esas familias que más lo necesitan”.

Dicha acción solidaria ha contado con la colaboración de la Fundación laCaixa.

Mar Gónzalez, Mar Torres, Elvira Carrera, Gemma Rodríguez y Juan Carlos Giardín