El Museo acoge la XXXIV Convención Nacional de Directores del Grupo COPE

Ayer, el Museo Automovilístico y de la Moda se convirtió en la sede elegida para celebrar la cena de gala de la XXXIV Convención Nacional de Directores de COPE.

Cope Málaga celebra su medio siglo con una serie de actos y es la anfitriona de la Convención Nacional de Directores y Directivos de la cadena, que  finalizó con la cena de gala que se celebró en el Museo.

img_4977img_4969bc

En el marco del 50º Aniversario y en ese compromiso se han desarrollado todos los actos, como la XXXIV Convención de Directores de la COPE, donde se encuentra el Presidente, el consejo de administración, el ‘staff’ directivo y todos los directores de toda España y han compartido jornadas de trabajo.

Los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica velada precedida por un photocall tematizado con un Porsche Speedster Alemania 1955, del que sólo se fabricaron 1000 unidades acompañado de una pieza de Alta Costura de Dolce&Gabbana así como un diván de diseño vintage aterciopelado, piezas a través de las cuales, grandes diseñadores han dejado su huella, y eso ha dispuesto de las mismas, verdaderas obras de arte.

img_5039

En esta XXXIV Convención Nacional, Sr. D. Rafael Pérez del Puerto Rodríguez, Consejero Delegado del Grupo COPE, entregó  a Patricia Rueda, Directora del Museo Automovilístico y de la Moda, un monolito en agradecimiento.

img_4995

Por su parte, Patricia Rueda, Directora del Museo, obsequió a la cadena con una pieza conmemorativa, durante su discurso, poniendo en valor el espacio y la colección que alberga el Museo.

img_5001recorte

Así mismo y para finalizar, se hizo la entrega de las placas en agradecimiento y fidelidad a
y Miguel Sancha Zúñiga por 25 años en la cadena.

img_5025img_5019