Talleres de Semana Blanca en el Museo Automovilístico y de la Moda

No hace falta que sigas buscando qué hacer en Málaga en Semana Blanca. El Museo Automovilístico y de la Moda ofrece un campamento infantil destinado a niños entre 4 y 12 años. Desde el día 24 de febrero hasta el día 27 del mismo mes, se celebrarán las “Tecnolimpiadas” en las que podrán aprender sobre ciencia y tecnología.
Los talleres impartidos tendrán una temática diferente cada día siendo el lunes robótica, el martes arquitectura, el miércoles edición de videojuegos y el jueves ciencia creativa.
El horario será de 10:00 a 14:00 en el Museo Automovilístico y de la Moda. Además, se ha incluido un aula matinal de 9:00 a 10:00 para los niños y niñas que prefieran venir a esa hora.
Los precios serán:
• Semana completa: 60€ (10% de descuento en la segunda inscripción)
• Días sueltos: 20€
• Aula matinal: 2,50€ por día

Las clases serán impartidas por “El Cubo Inquieto” y cada taller contará con un profesor y varios monitores.