¡Talleres juveniles e infantiles este fin de semana en el Museo Automovilístico!

folleto juveniles webDesde el Museo automovilístico y de la Moda tenemos el placer de poner en marcha talleres para niños y jóvenes. Talleres dedicados a manualidades, poniendo en marcha la creatividad y el ingenio de nuestro público más joven, con el fin de disfrutar en estas vísperas tan señaladas.

Talleres Infantiles

Jueves 17 de diciembre
Taller infantil: “Recicars” de 17:00h a 19:30h: No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después crear el coche de tus sueños a partir de materiales reciclados.

Viernes 18 de diciembre
Taller infantil: “Fashion” de 17:00h a 19:30h: No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después realizar un vestuario inspirado en la colección de Alta Costura.

Sábado 19 de diciembre
Taller infantil: “Diseñando llaveros” de 11:00h a 13:30h. No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después diseñar tu propio llavero inspirado en la colección del MAM.

Domingo 20 de diciembre
Taller infantil “Customización de camisetas” de 11:00h a 13:30h No te pierdas este taller solo para niños y niñas de 6 a 11 años donde disfrutareis de una visita guiada por la colección de vehículos y moda del Museo para después diseñar tu propia camiseta. IMPORTANTE: Los participantes deberán traer su propia camiseta.

Talleres Juveniles

Sábado 19 de diciembre y Domingo 20 de diciembre

El museo abre sus puertas a los jóvenes de todas las edades para participar en diversos talleres de manualidades, donde poner en marcha su creatividad y diseño.

De 11:00h a 13:00h / De 17:00h a 18:00h

Taller Juvenil de Papiroflexia, en el que se formará a los participantes del taller de cómo realizar figuras de papel, de una forma fácil y divertida, para que cada uno en casa pueda realizar sus propias figuritas.

Taller Juvenil de Realización de Complementos de Cuero, en el que se enseñará a los participantes a fabricar sus propios complementos de piel, para ir siempre a la última moda con tus complementos, pulseras, cinturones, sombreros, etc….

Taller Juvenil de Adornos Navideños, en el que se explicará y enseñará a los participantes como hacer unos bonitos y prácticos adornos navideños para el árbol y para la decoración de nuestra casa.

De 13:00h a 13:45h
Taller de Magia

Y además, el domingo 20 a las 7 de la tarde, ¡Actividad para toda la familia!
-Seminario Truco a Trato en Clave de Do de 19:00 – 19:45h. Actividad que recreará un ambiente tenebroso y en el que se intercalará la narración de una historia de terror con la música del quinteto Biznaga Brass Quintet.