¡Ya tenemos ganadora del Sorteo!

Los talleres de verano “Explora y Juega” en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, finalizan con el sorteo de un paseo en un vehículo de la colección. Para participar, si inscribías a tu hijo o hija a los talleres infantiles de verano del Museo, vía La Diversiva, usando la hoja de inscripción, automáticamente, se participaba en el sorteo.

El premio del concurso consiste en un paseo para 4 personas en uno de los fantásticos vehículos del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y una visita no guiada a la colección del Museo.

El Concurso de los talleres “Explora y Juega” es una las actividades que demuestran el papel activo del Museo Automovilístico en las Redes Sociales, cuya página de Facebook ha visto incrementada su audiencia y seguidores. Un museo presente en siete de las más las populares como son Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, PaperLi, Youtube y Foursquare.

La ganadora del Sorteo es Sol Parnisari Santillán.

usheera academy (1)