El Club de Marketing Málaga ha presentado en el MAM la VIII Edición de los Premios Anuales Club de Marketing Málaga

El Club de Marketing Málaga ha presentado hoy oficialmente la VIII Edición de los Premios Anuales Club de Marketing Málaga.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer y premiar la labor de los profesionales del marketing en la provincia de Málaga, cuyos premios se entregarán el próximo 17 de noviembre en el Museo Automovilístico y de la Moda, lugar escogido este año para la celebración de la Gala de los Premios CMKM.

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, se convertirá en la sede elegida por el Club de Marketing Málaga para la celebración de la Gala de los Premios CMKM, convirtiéndose en la VIII Edición de los Premios Anuales. Por ello, los premios se envuelven de la velocidad que recrea el Museo dando lugar al Marketing Grand Prix.

Los jueces de pista encargados de seleccionar a los ganadores en cada una de las categorías serán una destacada selección de profesionales y expertos de cada una de las áreas en las que se dividen estos premios: campaña de comunicación, imagen de marca, acción de marketing online, producto o servicio, acción de RSC, acción de ventas o distribución y mejor profesional de marketing.

Así mismo, la Gala cuenta con destacados patrocinadores además del propio Museo Automovilístico y de la Moda, tales como el Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Promalaga, Oracle, ESIC Business & Marketing School, UMA, Barceló Málaga, Limón Publicidad, Nosotros Seís Films, Grupo Safamotor, Coca-Cola, Framaluz y Alliance Vending entre otros.

rueda-de-prensa-2rueda-de-prensa-1