Clubs amantes del motor visitan el MAM este mes de octubre

Durante este fin de semana, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acogerá unas visitas muy especiales.

El sábado, Riders In Spain Tours, una agencia de viajes especializada en organizar tours con clubes y concesionarios europeos, viajará hasta Málaga con un grupo de clientes del mayor concesionario Harley Davidson de toda Europa, House Of Flames Múnich.

El domingo, serán los vehículos a cuatro ruedas los que cobren protagonismo con la visita del Club Sur de Europa. El XXI Criterium Sur de Europa se celebrará desde este jueves 13 hasta el próximo domingo en Málaga. La Criterium es una competición entre vehículos clásicos que cuentan con una antigüedad mínima de 25 años. Este Club fundado en 1996, reúne a más de 60 aficionados en toda España, hermanado además con el Club de Automóviles Antiguos de Valencia, organizador del Rally de Coches de L’Antigor.

Entre los clásicos, encontraremos modelos como Jaguar XK120 (1952), Mercedes-Benz W180 220S «Ponton» (1959), Ford Mustang Cabrio (1966), Ferrari 328, Fiat 1500 Cabrio (1965), Triumph Tr6 Cabrio (1973), Mercedes Benz 280 (1971), Porsche Carrera 911 (1972) o Studebaker Avanti (1966), entre otros.

Desde primera hora de la mañana, sobre las 11:30h aprox. podrán ir viéndose todos los vehículos hasta el medio día, tras la finalización de nuestra actividad «1,2,3 ¡Arrancamos!» a las 12:30h.

Nuestros visitantes podrán ver y conocer todos los vehículos que serán expuestos en los Jardines de Tabacalera durante el domingo.  Animamos a los clubs o particulares a acudir estas jornadas al Museo puesto que será una actividad donde podrán disfrutar de vehículos a cuatro ruedas en un entorno especial.