El MAM firma un acuerdo internacional con la Fundación Juan Manuel Fangio

El Museo Automovilístico y de la Moda ha firmado hoy un acuerdo con la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce. En este acto, han estado presentes Dña. Patricia Rueda Perelló, Directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y D. Antonio Eduardo Mandiola, Presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

La Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, es de los museos más importantes de automovilismo de América del Sur y el mejor dedicado a un piloto de competición. Un espacio cultural  que se ha convertido en un verdadero polo de atracción para el turismo y todos aquellos amantes de la historia del automovilismo y admiradores del cinco veces campeón mundial de pilotos de Fórmula 1, Don Juan Manuel Fangio.

La colaboración se ha enmarcado en el compromiso adquirido entre el Museo Automovilístico y de la Moda y la Fundación Juan Manuel Fangio de unir proyectos que nos permitirán trabajar en conjunto para el bien común de ambos espacios culturales, en el ámbito de Málaga y La Costa del Sol y Argentina.

Tras la alianza alcanzada entre ambas instituciones, se inicia un camino para potenciar ambas colecciones, el recorrido por la evolución histórica y artística desde el siglo XIX  y los protagonistas de dicha historia del Automovilismo.

mercedes-alas-de-gaviota-2

De izquierda a derecha:  Sr. Juan José Carli, Tesorero de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce, Patricia Rueda Perelló, Directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y Antonio Eduardo Mandiola, Presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

firma-acuerdo-2Patricia Rueda Perelló, Directora del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y Antonio Eduardo Mandiola, Presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce.