Comienza la Navidad con la Gran Recogida de Juguetes y Talleres Infantiles

La Navidad vuelve al Museo Automovilístico y de la Moda y lo hace con un objetivo fundamental, hacer felices a los niños. Para ello ha organizado un completo programa de actividades que pasa por la realización de Talleres de Navidad y recogida de juguetes.

Por una parte, su tradicional GRAN RECOGIDA DE JUGUETES que este año se destinará a la Asociaión Nena Paine, dedicada a trabajar con niños y jóvenes en peligro de exclusión social y educativa. Todas aquellas personas que quieran participar pueden donar su juguete nuevo o de segunda mano y llevarlo directamente al Museo hasta el 3 de enero en horario de 10:00 a 14:30h y de 16:00 a 19:00h.

Los juguetes se repartirán el próximo 4 de enero en un emotivo Encuentro con sus Majestades los Reyes Magos, que tendrá lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda con los niños de la Asociación Nena Paine y todo el público que desee pasar una divertida tarde en familia. El encuentro dará comienzo a las 17:00h y la entrada para ver a los Reyes es libre, contarán con actividades y música de Navidad.

Por otra parte, del 27 al 30 de diciembre, en horario de 11:00h a 14:00h, tendrán lugar los TALLERES DE NAVIDAD. Originales y creativas actividades en torno a la Navidad que estarán destinadas a niños de entre 4 y 12 años para que pasen unos días especiales, conozcan a otros niños y den rienda suelta a su imaginación a través del arte y las manualidades.

Los talleres serán los siguientes:

Lunes 27 de diciembre: Taller de Postales Navideñas. Martes 28 de diciembre: Taller de adornos Navideños. Miércoles 29 de diciembre: Taller “Cuento de Navidad”. Jueves 30 de diciembre: Taller de juguetes navideños.

Los niños se podrán apuntar a días sueltos por 15€ cada taller o la semana entera con los cuatro talleres por 50€

Los Medios de Comunicación de Málaga han recogido la noticia.

Así lo cuenta Diario Sur, pincha aquí para leer la noticia