Donamos 200 juguetes a la Asociación Nena Paine

Estas Navidades de 2021 han sido muy especiales para los niños de la Asociación Nena Paine. Los Reyes Magos se han adelantado en el Museo Automovilístico y de la Moda y sus directoras Elvira Carrera y Mar González hicieron entrega a la presidenta de la Asociación Nena Paine de un importante lote de juguetes, donados durante las últimas semanas por personas generosas que se han acercado al Museo a hacer su donación de juguetes nuevos o seminuevos.

En total, 200 juguetes que han sido repartidos entre niños y niñas de todas las edades que pertenecen a la Asociación Nena Paine, dedicada a trabajar con niños y jóvenes en peligro de exclusión social y educativa. Aunque estaba previsto realizar la entrega con una fiesta en la que participaran los niños, finalmente se ha suspendido para prevenir contagios de Covid y se ha realizado un sencillo acto de entrega de juguetes.

Los Medios de Comunicación de Málaga se han hecho eco de la noticia.

Pincha aquí para ver lo publicado por LA GACETA DE ANDALUCÍA

Pincha aquí para ver lo publicado por LA DIVERSIVA