Conoce las mejores actividades de la Costa del Sol con nuestras entradas combinadas

La Costa del Sol es tan extensa y ofrece tantas posibilidades de ocio que es muy difícil conocerlas todas. Por ello, desde el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, estamos diseñando entradas combinadas con negocios locales que convertirán unas vacaciones en Málaga en una experiencia inolvidable.

Nuestro primer aliado es El Ranchito, un centro de equitación ubicado en Torremolinos que convierte los miércoles en una jornada artística con su espectáculo “Ritmo a Caballo”, un ballet ecuestre con toques flamencos de una hora de duración y con un bagaje de aplausos y emociones de 30 años.

Si te animas a comprar la entrada combinada, podrás disfrutar de las dos experiencias culturales con un 20% de descuento.

Y para los más aventureros, ofrecemos una entrada combinada con Sunview Park, conocidos por su Super Tirolina, la más larga de Andalucía con 1,3 KM de longitud. Nuestros amigos se encuentran en Alhaurín de la Torre, y te ofrecerán adrenalina, vistas espectaculares y un montón de actividades alternativas como tiro con arco o disc golf.

Si te animas a comprar la entrada combinada, podrás disfrutar de un plan aventurero y otro cultural y artístico con un 20% de descuento.

Consejo: Antes de adquirir tu entrada combinada, ponte en contacto con El Ranchito y Sunview Park para reservar fechas, y después realiza la compra y contacta con el Museo Automovilístico y de la moda para concertar tu visita, ¡estaremos encantados de recibirte!

Este verano no habrá excusas para no hacer planes divertidos y diferentes. Nuestra provincia está repleta de actividades, centros de ocio y lugares fantásticos para aprender, relajarse, experimentar aventuras y mucho más.

Esta iniciativa está pensada para visitantes locales y extranjeros con todo tipo de inquietudes, con ganas de vivir aventuras o de descubrir nuevas experiencias enriquecedoras. Por todo esto, desde nuestro departamento comercial seguimos afianzando nuestra relación con otros centros de ocio, con el objetivo de ofrecer los mejores planes de toda la provincia.