El Museo del automóvil y la moda arranca motores para la VII Caravana Solidaria

Los beneficios recaudados irán destinados a la fundación Asha-Kiran para colaborar en la creación de Centros de Día.

En el Museo Automovilístico y de la Moda estamos preparando un nuevo evento para toda la familia, la VII Caravana Solidaria, nuestra cita anual benéfica.

La cita será en la plaza de la antigua Fábrica de Tabacos el 4 de junio a partir de las 11:00. Este año, todas las actividades y fondos recaudados irán destinados a la fundación Asha-Kiran, un organismo que trabaja en diferentes proyectos en India y pretende crear HOGAR para familias con dificultades.

Uno de sus proyectos más destacados es la creación de Centros de Día para niños y niñas, hijos de madres y padres trabajadores, que no pueden acudir a la escuela. Allí no solo se les acompaña y se les alimenta, también se les forma a nivel educativo y social.

Si, además de acudir al evento, quieres colaborar con la Caravana Solidaria y Asha-Kiran de manera económica, puedes hacerlo a través de la llamada ‘Fila 0’ en la propia web del Museo Automovilístico y de la Moda donde aportamos toda la información sobre el evento.

Programa de la Caravana Solidaria

A las 11:00, casi un centenar de vehículos antiguos pertenecientes a diferentes asociaciones recorrerán, encabezados por el Cadillac Pink del museo, las calles de Málaga durante una hora.

De manera simultánea darán comienzo las actividades en la plaza de Tabacalera, y niños y adultos podrán disfrutar de una programación muy variada, compuesta por pintacaras, música en directo, manualidades, sorpresas y mucho más.

No faltará nuestra tradicional rifa solidaria, donde solo por 5 euros los asistentes podrán optar a infinidad de premios aportados por empresas colaboradoras. Lotes de productos, experiencias gourmet, conciertos, sesiones relajantes…

Una boda en la Caravana Solidaria VII

Este año tendremos una divertida novedad, celebraremos la boda entre una moto Vespa y un Vespino. El enlace será a las 13:30, y aseguramos que será el más original que cualquier asistente haya podido ver.

Y como en cualquier buena boda, no faltará la comida y bebida. Tendremos un servicio de barra cuya recaudación irá destinada íntegramente a la fundación Asha-Kiran.

La Caravana Solidaria no podría ser posible sin la donación de todas aquellas personas anónimas que contribuyen a construir un mundo mejor, en este caso, para los más pequeños. Pero también este nuevo encuentro solidario es posible gracias a la colaboración y patrocinio de todo el tejido empresarial de Málaga: Starlite Marbella, Unicaja Baloncesto, Coca-Cola, Cervezas Victoria, Informática Imposivle, Gran Hotel Miramar, Only YOU Hotel Málaga, hotel Vincci Selection Posada del Patio, GastroClub Empresarial, Diario Sur, Alabardero Catering & Experiences, Aquavelis, Aqualand Torremolinos, ESCA Catering, Mariposario Benalmádena, Casa Kiki, Bioparc Fuengirola, Trocadero, Grupo Élite, Bazar del Cineísta, Pompeu, Spanish Night, RGB, Soho Boutique Hotels, Luz y Tierra Málaga, Iuris Cátedra, MasterBrok, Kart & Fun, El hangar de Leia, La Yankeneta, Isoluz, Sealife Benalmádena, Crocodile Park, Vinos y Eventos, restaurante La Caliza, Escuela Turismo Costa del Sol, Farmacia Paredes, Navarro Hermanos, La Selva de Papel, Arcoboat, Sunview Park, ChispiPuzzle, clínica dental Dentinos, Fluxus, Menkeeper, Alcalde León Estudio, Panda Rojo Producciones, autoescuela Ruta 7 Picasso, Motos Hermanos Garrido, CasaLola, Gesa Correduría de Seguros, MisCurvis, OceaNautic, Enricar, Club Hípico El Ranchito, Alegría Tablao Flamenco, La Vida Camper, Salón CINEMA EXPERIENCE, Málaga Adventures, Alberto Fer, Cocodrile Park.