¡El día 4 de septiembre, todos al IV Expo Tuning Museo Automovilístico!

El verano no acaba en el Museo Automovilístico hasta que no celebra su edición anual de Expo Tuning Museo Automovilístico. Con las novedades de este año, se volverá a demostrar que el Tuning es mucho más que un hobby.

El IV Expo Tuning Museo Automovilístico tiene como objetivo hacer de Málaga y del Museo Automovilístico y de la Moda, un encuentro nacional en el que participarán vehículos de distintos puntos de nuestra geografía.  Al evento asistirán vehículos Tuning para competir en las categorías convocadas: Top 3 Pro, Top 10 General, Top 5 Iniciado, Top 2 German, Top 2 Stance, Top 2 Racing, Mejor Import, Mejor Clásico, Coche más elegante, Llanta + grande, Coche + bajo con Neumática, Coche +  Bajo sin neumática, Coche + ancho, Mejor pintura, Mejor maletero, Mejor motor decorado, Mejor Maketuning y, como novedad en esta edición, Dibutuning Kid, un premio para los más pequeños de casa, donde podrán dibujar su vehículo favorito y llevarse a casa una recompensa.

El domingo 4 de septiembre comenzará con la recepción de vehículos que se ubicarán en la plaza de los Jardines de Tabacalera y que los asistentes podrán disfrutar desde las 10:00h hasta las 17:00h.

Además, durante la actividad, se ofrecerá un espectáculo de bicicletas BMX que dejará a los asistentes boquiabiertos. Durante todo el evento se habilitará una zona de descanso donde un fabuloso ??Food Truck, La Yankeneta, recibirá a los asistentes para  poder disfrutar de la jornada a precios muy económicos. Así mismo, podremos disfrutar de zonas con stands donde Zona Base, Rock Star y Recambiban mostrarán sus productos.

A las 14:00h, se hará entrega del premio infantil Dibutuning Kid, donde la directora del Museo entregará el premio al mejor dibujo del IV Expotuning Museo Automovilístico.

Los asistentes podrán disfrutar de los coches tuneados que participan en esta edición los cuales se lucirán como nunca en los Jardines de Tabacalera hasta las 17:00h cuando se anunciarán los ganadores de todas las categorías.

Este encuentro automovilístico tiene como objetivo mostrar en un mismo espacio el mundo del Tuning y el arte urbano. Dos factores que implican hablar de creatividad,  imaginación, trabajo artesanal y mucha dedicación.

Este evento, ha sido posible gracias a todos los patrocinadores que han contribuido con esta jornada y colaboradores que han aportado su energía e ideas: World Racing Club, Torrox Motor Show, Rock Star, Stance & Tuning, Motor Fest Motril, Zona Zero Tuning, Euroelements, Málaga Vag, El Templo Tuning Club, Motor Andaluz, Tuning Show Montefrío, Zona Base, No Limits, BMX, Recambiban y La Yankeneta.

Para inscribirse en el evento, es necesario cumplimentar la hoja de inscripción que podrán encontrar aquí: IV Expotuning  y seguir las indicaciones que se indican en la misma. Plazas limitadas.

El precio de la entrada para los visitantes será el habitual de 7,50€ la entrada general y 5,50€ la entrada reducida (Residentes en Málaga capital, estudiantes, mayores de 65, familia numerosa, desempleados y colectivos de especial protección). Con esta entrada podrán disfrutar de todas las actividades programadas para ese día.