El Museo Automovilístico acoge TUI Holly Award 2016

Ayer, el Museo Automovilístico y de la Moda se convirtió en la sede elegida por la organización TUI para la entrega de premios. Desde 1994, TUI premia a los 100 hoteles más populares entre sus clientes con TUI. TUI valora el voto de sus clientes mediante la mayor encuesta entre huéspedes realizada en el sector turístico y premia a los 100 mejores hoteles vacacionales.

TUI ha concedido los premios TUI Holly a 25 hoteles españoles, diez de ellos ubicados en las Islas Canarias, once en Baleares y cuatro en la península. El Museo Automovilístico y de la Moda como espacio clave en el turismo, ha sido elegido por la organización para entregar los premios a los hoteles galardonados.

TUI remarca que este premio es garantía de la mayor satisfacción del cliente y el argumento de venta más importante en la agencia de viajes e internet. Los hoteles TUI que se han alzado ganadores de un Holly incrementaron su cifra de ventas hasta un 35%, según destaca Britta Fahl, directora de Gestión de Calidad & Consultoría Hotelera.

TUI 6-9-16 detalle TUI 6-9-16 mesas TUI 6-9-16 posado coctel TUI 6-9-16 premiados