City Sightseeing y Museo Automovilístico lanzan una promoción para residentes

Con motivo de la Semana Blanca, durante los días 1, 2 y 3 de marzo los residentes en Málaga y provincia pueden disfrutar de las mejores vistas de la capital malagueña al precio único de 5,99 euros

City Sightseeing Málaga y el Museo Automovilístico y de la Moda lanzan juntos una promoción dirigida al público local con motivo de la Semana Blanca. Los días 1, 2 y 3 de marzo, los residentes en Málaga y provincia podrán disfrutar de dos visitas culturales en un sólo billete.

Por un precio de 5,99 euros, el ticket incluye una ruta por Málaga de 1 hora de duración a bordo de los icónicos autobuses rojos de dos plantas de City Sightseeing Málaga. Además, a bordo del tour llegarán hasta el Museo Automovilístico y de la Moda, donde podrán visitar su exposición única de vehículos clásicos y su sección de alta costura. Los tickets podrán adquirirse en cualquiera de las paradas de City Sightseeing Málaga.

Ambas actividades se realizan siguiendo las medidas de higiene y seguridad requeridas contra la COVID-19.

Esto es lo que debes saber:

– La promoción «Bus + Museo Automovilístico» de City Sightseeing Málaga estará disponible el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de marzo.

– El ticket, con un precio único de 5,99 euros por persona, incluye un tour de 1 hora de duración en bus panorámico y la entrada al Museo Automovilístico y de la Moda.

– El autobús funciona de 10.00 a 18.00 horas.

– El Museo Automovilístico y de la Moda estará abierto de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 horas.

– La promoción es válida únicamente para residentes en Málaga y provincia.

– El ticket conjunto estará a la venta de manera exclusiva en el autobús de City Sightseeing Málaga.

– City Sightseeing es la multinacional líder de recorridos urbanos en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones más demandadas de los destinos más excitantes del mundo.

– El Museo Automovilístico y de la Moda, ubicado en el emblemático edificio de la Antigua Real Fábrica de Tabacos, alberga un centenar de vehículos restaurados al más alto nivel y más de 300 piezas de alta costura que describen la evolución histórica y artística desde finales del siglo XIX, a través de 13 salas temáticas.