Performance de ESAD inspirada en la exposición Sugar Baby

Con motivo de la inauguración de la exposición Sugar Baby, el Museo Automovilístico y de la Moda ha sido el escenario esta mañana de una performance realizada por nueve alumnas de cuarto curso de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD).

Se trata de una original actividad con la que las directoras del Museo, Elvira Carrera y Mar González han querido sorprender a los visitantes del Museo entre los que se encontraban varias socias de AMUPEMA han acudido expresamente para verlo.

La performance, muy cuidada, tanto en la caracterización de las participantes como en la elección de la música y los movimientos, ha sido diseñada y coreografiada completamente por las alumnas dando un resultado sorprendente inspirado en la colección.

Con esta actividad el Museo Automovilístico y de la Moda continúa con el objetivo de dar visibilidad a instituciones artísticas para que exhiban los trabajos de sus alumnos y se afiance la colaboración entre las entidades públicas y privadas, ofreciendo eventos y espacios para crear sinergias. El resultado de hoy es la prueba del éxito del binomio moda y danza.

Diseñadores como Dolce y Gabanna, Versace, Gucci, Moshino y Prada se combinan en estos 13 exclusivos de la exposición Sugar Baby a través de una puesta en escena donde predomina la iluminación, el lujo, laextravagancia, la ambición y los sueños de toda persona amante de la moda. Una exposición que se puede visitar estos días en el Museo.

Gracias a los medios por haceros eco de la noticia

Diario Sur

21 Noticias