El Museo Automovilístico y de la Moda y Autocine Málaga Cesur arrancan motores juntos

Ambos espacios han sellado un acuerdo de colaboración para realizar acciones conjuntas que impulsen el ocio y la cultura en Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda ha cerrado un acuerdo de colaboración con Autocine Málaga CesurFP. Se trata de un pacto entre mujeres, Cristina Porta y Tamara Estambul, propietarias de Autocine Málaga CesurFP, y Elvira Carrera y Mar González, co-directoras del Museo Automovilístico y de la Moda, han unido sus fuerzas para trabajar de forma conjunta por la cultura, la formación y el ocio de Málaga.

A partir de ahora realizarán un programa de acciones encaminadas a enriquecer la vida de la ciudad, con eventos originales que traspasen nuestras fronteras.

El pistoletazo de salida será el próximo sábado 22 de octubre por las calles del centro de Málaga donde se realizará un sorprendente paseo en el Cadillac Pink con dos mitos: Marilyn Monroe y Elvis Presley. Ambos se subirán a bordo de este maravilloso modelo americano de los años 70, que recorrerá las principales calles del centro de Málaga desde las 12 de la mañana.

Durante una hora, este paseo traerá sorpresas para aquellas personas que se encuentren con ellos, por lo que hay que estar muy atentos.

El recorrido será el siguiente: Salida a las 12h desde Tabacalera (Museo Automovilístico y de la Moda), calle Princesa, Muelle Heredia (estación de autobuses), AC Hotel Málaga Palacio, Museo de Málaga, Ayuntamiento, plaza de la Merced, Dos Aceras, calle Álamos, paseo del Parque, Huelin y Tabacalera.

Ésta será la primera salida, pero no la única. El próximo sábado 29 de octubre el Museo Automovilístico y de la Moda, y Autocine Málaga continuarán con la actividad y otras acciones que sorprenderán a los malagueños y visitantes.