El MAM y El Español de Málaga cierran su primer acuerdo de colaboración

Tanto el espacio museístico como la Delegación malagueña del medio de comunicación nacional realizarán diferentes acciones el próximo año.

Las co-directoras del MAM, Elvira Carrera y Mar González, junto a David Nierga y Ángel Recio.

El Museo Automovilístico y de la Moda ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión, con el periódico digital El Español de Málaga.

De esta manera, el Museo estrecha lazos con una nueva empresa de cara al próximo año para el que ambas entidades se han comprometido a llevar a cabo diferentes acciones. Con este acuerdo el Museo avanza con el objetivo de seguir ampliando su difusión tanto en la provincia como fuera de ella.

Se trata del primer convenio de colaboración firmado entre el espacio museístico y la Delegación malagueña de El Español desde su llegada a Málaga en 2021.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en las instalaciones del Museo Automovilístico y de la Moda con la presencia de las co-directoras del Museo, Elvira Carrera y Mar González, y el director comercial de El Español de Málaga, David Nierga, y el periodista y delegado en Málaga de El Español, Ángel Recio.