Éxito rotundo de las ‘Noches de Verano en el MAM’

Tras la segunda ‘Noche de Verano’ el MAM confirma la buena acogida de esta iniciativa en la que el museo abre sus puertas de 22 a 00 horas.

Visitantes en la ‘II Noche de Verano en el MAM’

El Museo Automovilístico y de la Moda ha cerrado las ‘Noches de Verano en el MAM’ con un éxito indiscutible.

La segunda ‘Noche de Verano’, celebrada el pasado viernes 26 de agosto, ha confirmado el éxito de esta primera edición de una iniciativa en la que el Museo Automovilístico y de la Moda volvía a abrir sus puertas en un horario diferente, concretamente de 22 a 00 horas, para ofrecer una visita muy especial.

Una visita en la que los asistentes recorren el espacio museístico acompañados de uno de nuestros guías expertos, Ricardo, para contarles todo tipo de detalles y curiosidades sobre los diferentes modelos de automóviles y de la colección de la Alta Costura en un espacio y un entorno únicos, que se engrandece con la magia que aporta el recorrido por las galerías del museo durante varias noches de la época estival.

Visitantes en la ‘II Noche de Verano en el MAM’

En este recorrido, los visitantes tienen el privilegio de contemplar los coches aún más cerca e, incluso, experimentar la sensación de estar al volante de algunos de los modelos más impresionantes de la colección.

Está claro que el público ha apostado por esta iniciativa cultural en la que se puede recorrer la historia desde finales del siglo XIX hasta los años 60 de una manera muy especial durante varias noches del verano malagueño.