I Semana Solidaria – II Caravana Solidaria

En 2016 el Museo Automovilístico y de la Moda organizó la primera Caravana Solidaria. Gracias a ello dos asociaciones malagueñas hicieron realidad dos grandes proyectos. Este año con objeto de aportar más ayuda y recursos a más asociaciones vamos a realizar la Semana Solidaria que finalizará con la II Caravana Solidaria que se celebrará el próximo 28 de mayo.

La solidaridad de las empresas patrocinadoras y colaboradoras hizo de la primera edición de la Caravana Solidaria todo un éxito, por ello este año queremos ir un paso más allá y celebraremos la Semana Solidaria.

Una semana diferente durante la cual se realizarán actividades como, por ejemplo, una Masterclass de Zumba de la mano de monitores del centro deportivo GoFit para incentivar la recogida de alimentos que se donarán a la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche, así como un espectáculo de magia para niños con el fin de recaudar fondos que se destinarán a la Asociación Mercader, Asociación que lucha por normalizar el Ictus Cerebral y apoyar a todas las familias que lo necesitan a nivel domiciliario.

Además, el Museo Automovilístico y de la Moda en colaboración con varios Clubs del motor malagueños organiza, el domingo 28 de mayo, la II Caravana Solidaria a beneficio de la Fundación Andrés Olivares, la cual trabaja para mejorar la vida de niños y adolescentes afectados por cáncer y otras enfermedades crónicas.  Lo recaudado se destinará a su Unidad de Apoyo a Domicilio, donde desde Mayo de 2015 presta apoyo educativo en la etapa de educación infantil, fisioterapia, apoyo psicológico y apoyo del voluntariado a domicilio para las familias de niños y adolescentes enfermos de cáncer de Málaga y provincia.

Para recaudar fondos, que íntegramente irán destinados a ayudar a sus encomiables proyectos, se ofrecerá a los patrocinadores la posibilidad de contribuir con diferentes cantidades. Cuanto mayor sea la aportación, mayor difusión obtendrá la empresa. Adjuntamos dossier con más información así como el formulario de Patrocinio para participar.

*Por motivos externos a la organización, se cancela la visita de la Legión 501.

Dossier I Semana Solidaria

Formulario de Patrocinio II Caravana Solidaria