¡500 joyas irrepetibles de dos ruedas nos visitan este puente de mayo!

Durante este puente de mayo, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acogerá una visita muy especial.

El sábado 29 de abril, a las 12:30h comenzará de la mano de un guía especializado, una visita guiada incluida en el precio de la entrada,  que les conducirá a través de la evolución histórica del automóvil, la Alta Costura y el Arte Contemporáneo.

El domingo 30 de abril, los motores volverán a rugir en el Museo,  gracias a la actividad “1, 2, 3 ¡Arrancamos!”,  a las 12:30h, que no dejará indiferente a nadie con la puesta en marcha de una selección de algunos de los modelos del como el Aston Martin DB4 de 1959, Cadillac de 1948 o Lancia Dilambda de 1934, entre otros. Y como broche de oro a este último domingo de abril, el MAM recibirá la visita la Asociación Motera Piraña Bike Málaga coincidiendo con su VI Reunión Motera. Esta Asociación malagueña fundada en 2012 nos visitará acompañados por sus vehículos de dos ruedas. Según la organización, el encuentro espera congregar unas 500 motos de diferentes clubs procedentes de toda la provincia de Málaga y del resto de Andalucía, incluso de otras comunidades autónomas. Las motos cobrarán protagonismo en el MAM con su visita, ya que traerán consigo modelos como Harley Davidson, Ducati, Triumph, Moto Guzzi, Indian, MV Agusta y todas, en perfecto estado. Una visita que comenzará alrededor de las 12 de la mañana y que se alargará hasta el mediodía aprox.  Nuestros visitantes podrán ver y conocer todos los vehículos que estos Clubs traerán en su visita y que serán expuestos en los Jardines de Tabacalera.

Así mismo, Piraña Bike reunirá a los clubes moteros más importantes ya que acogerá la 15º Reunión Mensual Montes de Málaga organizada por el Málaga Motor Club, dónde también podremos ver míticas motos clásicas  de los años 70 y 80.

Y al siguiente fin de semana, celebramos el Día de la madre, el domingo 7 de mayo, disfrutando de un concierto de la mano del coro Soho Vox. Éste surge en 2012 como actividad en la escuela Artesanos de la Escena, en pleno corazón del Soho de Málaga, y nace gracias a personas con la ilusión de aprender cantando, de disfrutar aprendiendo.  El domingo a partir de las 12:00 en el MAM. Entrada libre hasta completar aforo.