¡Llega el VI ExpoTuning al Museo Automovilístico!

El Museo Automovilístico y de la Moda trae de nuevo esta gran cita que pondrá de manifiesto una vez más que el Tuning es algo más que un hobby. Un intenso encuentro no sólo para amantes de esta cultura sino para todos los que quieran conocerla aún más de cerca.

Tanto el sábado 1 de 16:30h a 23:30h como el domingo 2 de 10:00h a 18:00h los asistentes podrán disfrutar de los coches tuneados que participan en esta edición los cuales se lucirán como nunca en los Jardines de Tabacalera.

El precio de la inscripción de tu coche Tuning es 20€ del 1 de abril hasta el 30 de junio y 25€ del 1 de julio hasta el 30 de agosto. Esta entrada incluye entrada gratuita para el titular de la inscripción, acompañante y un niñ@ de hasta 8 años.

Puedes descargar la hoja de inscripción aquí: Inscripción Museo VI Expotuning Museo Automovilístico

Confirma tu plaza ya que el aforo es limitado:

-Realizando transferencia en ES21 0049 3727 8826 14823123 (Santander). Indica en el concepto: VI Expo Tuning + Nombre + Primer Apellido. (En el caso de pagar con transferencia, enviar adjunto el resguardo de la transferencia)*

-Pago en Taquilla del Museo. Horario: Lunes a domingo de 10h a 18h.

-Pago en nuestra web: Compra tu entrada aquí

Envía tu inscripción debidamente cumplimentada * con el asunto “VI Expo Tuning Museo Automovilístico” a: comunicacion@museoautomovilmalaga.com. Plazas limitadas.

El precio de la entrada para los visitantes será el habitual de entrada general y entrada reducida. Con esta entrada podrán disfrutar de todas las actividades programadas para esos días.

Para más información escribe al correo: comunicacion@museoautomovilmalaga.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales e inscríbete en el evento! Evento VI Expo Tuning Museo Automovilístico

¡CATEGORÍAS CONVOCADAS!

Top 5 Pro