Los coches de época del Museo protagonistas en la inauguración de Autocine Málaga Metrovacesa

Algunos de nuestros coches de época han sido protagonistas de la inauguración del Autocine Málaga Metrovacesa en una gran fiesta con más de 500 invitados.

Se trata del primer Autocine de Andalucía y el segundo de España de estas características. Un centro de ocio permanente con proyección de películas para ver desde tu vehículo y mucho más.

En su espacio de Rita´s Brunch podrás vivir una verdadera fiesta americana todos los fines de semana, con boda de Elvis incluida.

Nos encanta este nuevo concepto tan divertido que cuenta con la colaboración del Museo Automovilístico y de la moda y estaremos encantadas en hacer cosas juntos.