Celebramos el 10+1 Aniversario del Museo Automovilístico y de la Moda

Todo estaba programado para pasar un año 2020 cargado de eventos y actividades conmemorativas por su décimo aniversario, un número redondo que se presta a celebrarlo por todo lo alto, pero la situación de pandemia por la que atraviesa el mundo desde marzo de 2020 lo ha impedido.

Ahora que la situación comienza a mejorar, no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar estos 10+1 años que cumple el Museo con una fiesta más íntima, pero cargada de cariño y emotividad.

Las directoras del Museo Automovilístico y de la Moda, Mar González y Elvira Carrera han ejercido de anfitrionas ante algo más de un centenar de invitados del mundo de la cultura, la política y en definitiva, de la sociedad malagueña, que han acudido gustosos a compartir esta celebración tan importante para el sector museístico de la ciudad de Málaga, ya que supone un reclamo cultural y turístico en todo el mundo, al tratarse de una de las colecciones de vehículos históricos y piezas de alta costura más importantes del país.

La fiesta ha contado con la colaboración de diversas empresas amigas como: Alabardero catering, Bazar del cineasta, Geiko espectáculo, Princesa pirata, Safara tenso carpas, Autocine Málaga, Pompeu, Olmo del valle, Custom comunicación, Limsama yFort security.

A pesar de este largo año tan duro, el Museo se enfrenta al futuro con mucha ilusión y grandes proyectos. Con un total de 93 vehículos y más de 200 piezas de alta costura, la oferta del Museo Automovilístico y le la Moda siempre ha sido un importante reclamo para visitantes. Además, a lo largo del recorrido expositivo pueden encontrar obras de arte contemporáneas así como 300 sombreros y tocados.

A la propuesta expositiva del Museo, se le unen otras actividades como los talleres infantiles “Sábados Creativos”, eventos de toda índole, tanto propios como de ciudad y de particulares. Este año 2021 se ha iniciado un ambicioso proyecto para la promoción del Museo en el mercado Chino que empieza a dar sus frutos y se proyecta para los próximos meses incorporar a las visitas nuevas tecnologías como la realidad aumentada que ofrecerá al visitante una experiencia sensorial hasta ahora desconocida.

Un futuro brillante se abre ante el Museo Automovilístico y de la Moda que seguirá creciendo durante los próximos años.