El MAM acogerá la gala Guapo España el próximo sábado, 11 de febrero ¡VENTA ENTRADAS ONLINE!

Organizado por Nueva Moda, Ac Málaga Palacio y con la colaboración del Museo Automovilístico y de la Moda, Guapo España 2017 es un certamen nacional de modelos masculinos que busca un hombre elegante, con actitud y carisma, preparado para desfilar en las grandes pasarelas y trabajar con las firmas más prestigiosas. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Una oportunidad para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo.

Málaga acoge de nuevo el certamen de modelos Guapo España 2017 del 8 al 11 de febrero.  La gala final se celebra el próximo 11 de febrero a las 20:00 horas en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. Los candidatos desfilarán con la nueva colección Cápsula de Antonio Banderas by Selected/Homme, la colección de camisetas de Edmundo Arrocet, Vértize Gala con su colección de ceremonia hombre 2017 y la novedosa moda masculina de Ruas&Reis.

En el evento, además de los diversos pases de los candidatos donde el jurado podrá descubrir el potencial de cada modelo, el diseñador Javier Alcántara, presentará su última colección de alta costura. Una noche llena de magia e ilusión para elegir al hombre más Guapo de España.

Para asistir a la gala final del certamen de modelos Guapo España 2017 puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace:  VENTA DE ENTRADAS.

Deberán presentarlas a la entrada del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga el día 11 de febrero de 19.00 a 19.45 horas. A las 20.00 horas, dará comienzo la gala final.

Estas entradas tienen un coste de 10€ destinadas íntegramente a la organización.

cartel-guapo-2017