El Museo Automovilístico y de la Moda colabora en la IV Edición de Retro Málaga

El Salón Retro Auto&Moto Málaga celebrará del 20 al 22 de enero su cuarta edición convocando nuevamente a los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza.

Esta muestra abre el calendario español de los grandes certámenes de coches y motos clásicas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La organización ha previsto albergar a más de 150 expositores, lo que volverá a colocar a Málaga como centro de atención de clubes, aficionados y público en general de toda Andalucía y regiones limítrofes, pues sigue siendo el certamen de referencia en la zona sur del país.

Entre los contenidos que se pueden avanzar figura la exposición homenaje que se va a brindar a la mítica marca Ferrari por su 70º aniversario, con un amplio stand donde lucirán diversos modelos, como el Ferrari modelo 250 GT Speziale Italia 1956 perteneciente a la colección del Museo.

Museo Automovilistico de Ma?laga, Espan?a, www.museoautomovilmalaga.com, Edificio Tabacalera - Avenida Sor Teresa Prat 15 - 29003 Malaga

Otro homenaje se lo llevará el SEAT 600, que alcanza este año los 60 años de su comercialización, y que marcó un hito.

Retro Auto&Moto Málaga, tendrá el privilegio de acoger de nuevo un stand del Museo Automovilístico y de la Moda, donde lucirán tres auténticas joyas de la historia de la automoción: Un Cord Sportsman de 1937, un Lancia Astura de 1939 y un Porsche Speedster de 1955.

cord

porsche

Dentro de la sinergia establecida hace ya cuatro años entre la «pinacoteca del motor» malagueña y Retro Auto&Moto Málaga, se podrá adquirir una entrada conjunta con un considerable ahorro de precio para poder visitar el Museo Automovilístico y de la Moda y la feria de clásicos con la misma entrada.

Estas entradas, ya están disponibles en la taquilla del Museo, por el precio de 10 euros.