Talleres de Semana Santa

El Museo Automovilístico y de la Moda, con motivo de las vacaciones de Semana Santa,  ha organizado varios talleres a los que podrán asistir niños y niñas de 8 a 12 hasta completar el máximo de 25 personas. Las fechas para la realización de los mismos serán del 15 al 17 (ambos incluidos)  en horario de 10 a 14.30h. Para participar en dichas actividades de Navidad es necesario inscribirse previamente en la taquilla del Museo o bien llamando al teléfono 951 137001 o enviando un correo a info@museoautomovilmalaga.com.

El contenido pedagógico de estos talleres se basará en los valores que difunde el Museo Automovilístico y de la Moda a través de su programa educativo que abordan temas tan relevantes como el respeto al medio ambiente y la seguridad vial.