Día Internacional de la Mujer – Visita guiada especial

Si estás buscando cosas que hacer en Málaga, el Museo Automovilístico y de la Moda te propone un plan que no te querrás perder. Como uno de los museos en Málaga más comprometidos con diversos valores, presenta, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una visita guiada especial. En ella, hará un recorrido por grandes hitos históricos protagonizados por mujeres desde el siglo XIX hasta la actualidad.  La visita, incluida en el precio de la entrada, tendrá lugar el día 16 de marzo a las 12:30 en las instalaciones del museo, situado en el edificio de la Antigua Tabacalera en Málaga.

En esta actividad, los visitantes podrán descubrir datos a veces obviados en la historia. Por ejemplo, que fue una mujer la que inventó el intermitente o que Betha Benz fue la primera persona en hacer un recorrido de larga distancia en un automóvil. La visita forma parte del compromiso de la institución cultural con el feminismo, incluido en su programa educativo. La intención es  inculcar valores tan importantes como el respeto al medio ambiente, la seguridad vial, la defensa de los animales y la igualdad.

No busques más qué hacer en Málaga, ven al Museo Automovilístico y de la Moda. Te esperamos.