El MAM, el museo de Málaga mejor clasificado en el ranking de TripAdvisor España

¡En el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga estamos de enhorabuena! Nuestro trabajo constante para hacer que nuestros visitantes se sientan cómodos y ofrecer una exposición enriquecedora ha dado sus frutos, y hemos sido reconocidos en los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor 2024. Se trata de un galardón que, como comenta la plataforma, premia a las empresas que obtienen excelentes opiniones de forma sistemática, lo que las sitúa entre el 10 % de los mejores listados de todo el mundo en Tripadvisor.

Como años anteriores, el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga tiene un espacio en este ranking anual, donde el criterio a seguir son las buenas opiniones de los usuarios, pero estamos tremendamente orgullosos de contaros que, además, hemos conseguido el primer puesto en la lista de museos favoritos de Málaga.

De esta manera, el MAM es el primer espacio de la provincia malagueña en aparecer en la lista de museos de España de TripAdvisor, situándose en la decimocuarta posición, únicamente superado por la Alcazaba.

Ranking de cosas que hacer en Málaga

El Museo del Automóvil y la Moda no sólo ha conseguido una plaza entre los museos favoritos de Málaga, sino que también continúa situándose en la segunda posición de la lista ‘Cosas que hacer en Málaga’ de TripAdvisor, por delante de la Catedral de Málaga y superado, una vez más, por la Alcazaba.

Según la plataforma, estas clasificaciones se realizan sobre la base de las opiniones de los viajeros, las fotografías y la popularidad en general. Para ello, tienen en cuenta la calidad, la cantidad, la antigüedad y la consistencia de las opiniones, así como el número de visitas a la página a lo largo del tiempo.

Tras casi 14 años de recorrido, el MAM está más presente que nunca en la oferta cultural de Málaga, y queremos agradecer a nuestros visitantes locales, nacionales y extranjeros su confianza, sus valoraciones y, sobre todo, el cariño y respeto que muestran hacia nuestra colección.

¿Has estado alguna vez en el Museo del Automóvil y la Moda y quieres dejar tu opinión? Puedes hacerlo en las reseñas de Google o en la plataforma TripAdvisor.