Too much is never enough

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga tiene el placer de presentarles su nueva colección “Too much is never enough”.  Demasiado nunca es suficiente para nosotros, que desde su pasada inauguración el día 16 de septiembre no ha pasado desapercibida para nadie, les invitamos a que dejen un hueco en sus apretadas agendas para contemplar y disfrutar de dicha colección, como muchos otros han hecho ya.

Podrá visitar 5 escenas tituladas: Sherezade, Spectra, Constelación, Underground, y De la oscuridad a la luz.

Sherezade

Tocados de Dior de los años 50 embellecidos con velos incrustaciones de piedras preciosas como en una película de ensueño de las mil y una noches combinadas con gran elegancia con prendas de Chanel, Dior, Nina Ricci, Lanvin, Yves Sy Laurent y Oleg Cassini.

Constelación

Las pelucas como joyas y elemento decorativo inspirado en los grandes bailes del siglo 20 donde la ostentación no tenia limites, los encargos de vestidos de lujo eran tantos que colapsaban las grandes casas de alta costura de Paris durante meses. Dentro de este conjunto de vestidos presentamos uno de la casa Jikki de Montecarlo que participó en una de las ediciones del baile de La Rosa, donde se encuentra la realeza europea  y las celebrities mundiales.

evphoto-005

Spectra

Mezcla la fantasía, el misterio, el lujo y el esplendor. Un conjunto de piezas de Alta Costura como decoración que nos transporta a un mundo de personajes de leyenda, del arte de comedia a la ópera cómica. Seductoras marquesas y cortesanas, cazadoras de diamantes, ladronas de guante blanco, exóticas aventureras, frívolas amantes y caprichosas bailarinas.

Underground

La cultura subterránea y laberíntica de las calaveras rockeras, siniestras y vampirescas  de las misas negras entran en el mundo del hard  rock en 1965 con la banda Grateful Dead  y siguen vivas  hoy con el heavy metal, punk y todas las corrientes  anti sistemas .

Aquí, elevadas a la categoría de obras de arte  y complementos de lujo  asociadas a prendas carísimas  de Dior, Valentino o Paco Rabanne.

De la oscuridad a la luz

¡Faros como sombreros, qué idea tan extravagante! Normal, en nuestro Museo donde se combina Alta Costura y automóvil. Con un toque de luz, quizás extraño, pero habitual  para nosotros que solo hacemos cosas diferentes. El tatuaje tan actual hoy en día, aquí asociado al mundo mecánico y artístico con vestidos de Pierre Cardin, Jacques Fath, Perry Ellis, Christophe Josse, Candinha Alves…