“Top Model” y “Las Vegas”, nuevas obras de arte en el MAM

En su constante apuesta por un concepto museístico diferente, el MAM amplía su exclusiva colección con dos nuevas piezas, una de carácter temporal y una exposición permanente.

Expuesto junto a nuestra escultura “Caos”, «Top Model«, rinde homenaje a la eterna Venus de Milo,  una obra de arte que se podrá ver del 15 de junio al 15 de septiembre en el MAM, ya que se trata de una pieza que estará temporalmente en la colección.

Esta impresionante escultura es considerada una de las más importantes y hermosas obras del arte griego y por ello, se representa en el Museo, en este caso con lingerie en cristales, como el de Gisele Bündchen, que desfiló en el año 2000 para Victoria Secret,  con un sujetador “Red Hot Fantasy Bra/Panties” valorado en quince millones de dólares.

Así mismo, ubicada en Sala de Diseño y bajo el nombre de “Las Vegas”, se podrá contemplar un conjunto de llantas, provenientes de un BMW 1602, decoradas como joyas, símbolo de la riqueza y el lujo que representan dichos automóviles.

Además, podrá descubrir “Appasionata” y «Miss Wonderful«, exposiciones de carácter temporal, que estarán en el MAM hasta el 20 de julio y  “Agresivamente Chic”, un conjunto de ocho bolsos decorados con ostentosas piezas de riqueza y lujo, realizadas a mano por Carina Lopes, una emergente artista portuguesa.