El Museo Automovilístico acoge la entrega de Premios Evolución Sur.es-BBVA

El Museo Automovilístico y de la Moda sirvió ayer de escenario para para la celebración de la II Edición de los Premios Evolución Sur.es –  BBVA para incentivar, reconocer y dar visibilidad a las empresas, personas y colectivos que más están contribuyendo a situar a Málaga en el mapa de la tecnología.

En esta II edición de los Premios Evolución Sur.es-BBVA, se han otorgado cinco galardones a otras tantas iniciativas empresariales, proyectos, propuestas o personalidades, que han destacado en los ámbitos de la innovación vinculada a las tecnologías de la información y la comunicación. En particular, los galardones se han concedido en las siguientes categorías: Mejor iniciativa para el uso de la tecnología con fines sociales, Mejor utilización de la tecnología en el ámbito de la sostenibilidad, Mejor propuesta en el ámbito de la economía colaborativa, Mejor adaptación de un modelo a las nuevas tecnologías y Mejor iniciativa en el ámbito de la formación y el emprendimiento.

La entrega de los galardones estuvo precedida de una charla de Diego Manuel Puente Gascón, responsable de eCommerce & Digital Non-food de Grupo Dia y colaborador de ESIC Business & Marketing School bajo el nombre de “Ecosistema de la Economía Digital”.

Tras la entrega de los Premios, foto de familia con los premiados.