¡Ya está aquí el V Expo Tuning Museo Automovilístico!

El Museo Automovilístico y de la Moda trae de nuevo esta gran cita que pondrá de manifiesto una vez más que el Tuning es algo más que un hobby. Un intenso encuentro no sólo para amantes de esta cultura sino para todos los que quieran conocerla aún más de cerca.

Tanto el sábado 2 de 16:30h a 23:30h como el domingo 3 de 10:00h a 18:00h los asistentes podrán disfrutar de los coches tuneados que participan en esta edición los cuales se lucirán como nunca en los Jardines de Tabacalera ya que como novedad se convoca la categoría a «Mejor Iluminación».

El precio de la inscripción de tu coche Tuning es 20€ del 1 de abril hasta el 30 de junio y 25€ del 1 de julio hasta el 30 de agosto. Esta entrada incluye entrada gratuita para el titular de la inscripción, acompañante y un niñ@ de hasta 8 años.

Puedes descargar la hoja de inscripción aquí: Descargar hoja de inscripción

Confirma tu plaza ya que el aforo es limitado:

-Realizando transferencia en ES86 0182 4109 08 0208530682 (BBVA). Indica en el concepto: V Expo Tuning + Nombre + Primer Apellido. (En el caso de pagar con transferencia, enviar adjunto el resguardo de la transferencia)*

-Pago en Taquilla del Museo. Horario: Martes a domingo de 10h a 18h.

-Pago en nuestra web: www.museoautomovilmalaga.com

Envía tu inscripción debidamente cumplimentada * con el asunto “V Expo Tuning Museo Automovilístico” a: actividades@museoautomovilmalaga.com. Plazas limitadas.

El precio de la entrada para los visitantes será el habitual de entrada general y entrada reducida. Con esta entrada podrán disfrutar de todas las actividades programadas para ese día.

Así mismo, al tratarse de un fin de semana completo,  tenemos una muy buena noticia.

¡PRECIO ESPECIAL en Ibis Malaga Avenida Velázquez para noche de hotel reservando tu inscripción para el evento tuning del año!  *Después de esta fecha, precio habitual.

¡Si quieres disfrutar de la oferta, ponte en contacto con nosotros y te facilitamos código promocional! Parking subterráneo privado 24 horas.

Para más información escribe al correo: actividades@museoautomovilmalaga.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales e inscríbete en el evento! Evento V Expo Tuning Museo Automovilístico

CATEGORÍAS CONVOCADAS

¡Estas serán las CATEGORÍAS CONVOCADAS!

??Top 3 Pro
??Top 10 General
??Top 5 Iniciado
??Top 2 German
??Top 2 Stance
??Top 2 Racing
??Mejor Import
??Mejor Clásico
??Coche más elegante
??Llanta + grande
??Coche + bajo con neumática
??Coche + Bajo sin neumática
??Coche + ancho
??Mejor pintura
??Mejor maletero
??Mejor motor decorado
??Mejor Maketuning
??Mejor Dibutuning Kid
??Limbo Car con y sin neumática ¡NOVEDAD 2017!
??Top 3 Iluminación ¡NOVEDAD 2017!

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES

??Sábado 2 de septiembre
Horario: 16:30h -23:30h
16:30h – Recepción de vehículos inscritos
18:30h – Exhibición Club de R.C. Alhaurín de la Torre Kids
21:00h – Exhibición de Lanzallamas
22:00h – Espectáculo de luces ?NOVEDAD 2017? Top 3 Iluminación
??Domingo 3 de septiembre
Horario: 10:00h – 18:00h
10:00h – Recepción de vehículos inscritos
12:00h – Exhibición de BMX
12:30h – “1,2,3 ¡Arrancamos!”
13:15h – Exhibición Club de R.C. Alhaurín de la Torre Senior
14:00h – Entrega Premio Dibutuning
16:00h – Limbocar ?NOVEDAD 2017? Con y sin neumática
17:00h – Entrega de premios V Expotuning
Además, durante todo el evento ¡estará presente Grupo Elixir junto a Pablo Pole para que no falte la música y las ganas de empezar septiembre como se merece!