¡Celebra el Día del Padre con un sorteo de un Paseo en el Cadillac «El Dorado» de 1959!

En este mes que da comienzo a la primavera, celebramos el Día del Padre, domingo 19 de marzo, con un sorteo de un paseo en el Cadillac  “Eldorado” USA 1959. El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga sorteará una vuelta por los Jardines de Tabacalera entre todas las personas que adquieran su entrada para visitar ese día la colección.

El Cadillac  “Eldorado” USA 1959, es una de las joyas de la colección. Rey de las pantallas, podemos verlo en series como “Corrupción en Miami” y en incontables películas. Ningún otro coche representa mejor el estilo de vida norteamericano. Todo en este coche es excesivo: 6,10 metros de largo, enormes alerones, elevalunas eléctricos, dirección asistida, capota eléctrica…Además, Elvis Presley fue uno de los mayores fans de los Cadillacs, llegando a coleccionar decenas, entre ellos éste, uno de sus preferidos.

ACTUALIZACIÓN

Debido a la acogida del Sorteo para el #DíadelPadre, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga informa que se harán dos sorteos, uno para todas las personas que hagan la compra de sus entradas por vía web: (https://www.museoautomovilmalaga.com/entradas/) y otro para todas las personas que compren su entrada físicamente ese mismo día hasta las 12:30h.

? El sorteo para las personas que compren la entrada por nuestra web, finaliza hoy a las 19:00h. ¡Mañana anunciaremos el ganador! Mucha suerte.

? El sorteo para los visitantes que compren la entrada ese mismo día, se hará a las 12:30h, antes de comenzar nuestra actividad «1,2,3 ¡Arrancamos!».