¡La Familia Zapp llega a Málaga!

Este mes, el Museo Automovilístico y de la Moda, recibirá la visita de la familia argentina Zapp, integrada por Herman, Candelaria y sus cuatro hijos; Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby.

La familia Zapp, viaja por todo el mundo en un coche de época desde hace 17 años, y llega a Málaga tras recorrer España durante varios meses como parte de su viaje por Europa. En estos años de travesía, han estado en los cinco continentes y visitado más de 70 países.

Han dado la vuelta al mundo en un Graham-Paige de los años 20 y visitarán el Museo Automovilístico y de la Moda, el próximo 30 de marzo, con su compañero de viaje, un modelo similar al que se puede ver en nuestra colección.

El vehículo cuenta con una caja llena de libros para los niños en el asiento trasero, y carga con un baúl que contiene juegos, utensilios de cocina, y el libro Atrapa tu sueño’.

El jueves 30 de marzo, comenzará con la llegada de la familia al MAM de una manera insólita y es que no entrarán a pie…Lo harán con su  Graham-Paige del año 1928  que situarán junto al nuestro. Tras recibir a los medios y visitantes que quieran conocerles, la familia disfrutará de una visita guiada por la colección, donde podrán ver el primer coche eléctrico de 1916, el imponente Mercedes 540K, un Ferrari 250 GT de 1956, La Bomba con un motor de 530 CV o el innovador prototipo alemán de Hidrógeno de 2010, de forma que Herman, Candelaria, Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby se diviertan y tengan una experiencia inolvidable.

Más tarde, a las 17h, se habilitará un espacio para la firma de su libro Atrapa tu sueño. En este libro, ellos cuentan sus peripecias, reflexiones, aprendizajes y mucho más sobre su primera gran hazaña: recorrer más de 70.000 kilómetros en un vehículo del año 1928, llegando de Argentina a Alaska en casi 4 años y teniendo a Nahuel Pampa, su primer hijo, en el camino. Tal y como dice Herman: “Todos tenemos sueños, absolutamente todos. No ir por ellos es no ir por la vida. Atrapa tu Sueño es un libro ideal para inspirar a cualquier persona a realizar sus sueños”.

Y como broche final, de 19:00h a 20:30h, tendremos un coloquio donde todas las personas interesadas, conocerán de primera mano cómo comenzó su sueño.

De 17h a 20:30h la entrada es libre hasta completar aforo. *Esta entrada no incluye la visita a la colección*.

Os invitamos a conocer la inspiradora historia de la Familia Zapp y a seguir todas las novedades en nuestro evento en Facebook: Visita Familia Zapp: 17 años de viaje por el mundo

fam-zapp

zapp-1