V Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos

Desde hace ya cinco años, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga celebra el Día de Andalucía mostrando a los andaluces y a todos los que visitan nuestra comunidad, la gran riqueza de vehículos clásicos que se pueden encontrar a lo largo y ancho de cada una de nuestras provincias.

Disfrute del Día de Andalucía visitando la espectacular colección de casi un centenar de vehículos, Alta Costura y piezas de arte contemporáneo que alberga el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y formando parte de las actividades programadas para ese día en el Museo, entrega de premios y más sorpresas.

Si posee un vehículo clásico y pertenece a un club, descargue y rellene ya su solicitud de participación. Debido al aforo limitado, esta solicitud no conlleva inscripción. El Museo Automovilístico le comunicará vía mail si es posible su participación y le confirmará su inscripción.

Esta inscripción incluye la visita a la colección para propietario y acompañante y entrada reducida para los acompañantes de los titulares que han inscrito un vehículo. Más información aquí: Dossier V Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos

Animamos a todos los amantes del motor a participar en este evento exponiendo su vehículo en los Jardines de Tabacalera.

¡Siga todas las novedades del evento en  Facebook o Twitter!
Lugar: Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. (Avenida Sor Teresa Prat, 15).
Fecha: Martes 28 de febrero.
Horario: de 11:00h a 16:00h.

cartel-v-encuentro-andaluz-de-vehiculos-clasicos