El Museo del Automóvil y la Moda celebrará el 3 MAM Fashion Forum el 26 de abril

Myiriam Ortiz, Mar González, Esperanza González, Gemma del Corral y Elvira Carrera

El 3 MAM Fashion Forum está cada vez más cerca, y hoy el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga ha celebrado la rueda de prensa en el restaurante Matiz, perteneciente al hotel Molina Lario, para aportar todos los detalles de una edición muy esperada y especial.

El acto ha contado con la presencia de nuestras codirectoras, Elvira Carrera y Mar González, y representantes de instituciones vinculadas al evento como la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral; la diputada de la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible y de la marca Málaga de Moda, Talento Original, de la Diputación de Málaga, Esperanza González; y Myriam Ortiz, directora del hotel Molina Lario.

Elvira Carrera ha desgranado la programación de esta tercera edición, que lleva como título ‘Inspiración continua, impacto duradero. Paco Rabanne’, pero antes, ha querido hacer especial mención a Joao Magalhaes, fundador del Museo del Automóvil y la Moda, que falleció el pasado mes de agosto. En su nombre, la familia Magalhaes al completo estará presente en esta cita anual tan importante para el espacio museístico con el objetivo de afianzar el compromiso de esta institución con Málaga, no solo con la presencia de la colección en la ciudad sino creando, promoviendo y apoyando iniciativas culturales que enriquezcan a Málaga, su industria y su tejido empresarial.

Inspiración continua, Impacto Duradero – Paco Rabanne

La tercera edición del MAM Fashion Forum contará como eje central la figura del diseñador Paco Rabanne. Su legado, su técnica, su innovación, su trabajo, su sello, su impronta, su carácter, su mentalidad, su atrevimiento… todo ello hace que Paco Rabanne haya sido un diseñador único, pionero y visionario. Para complementar este mensaje, el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga exhibirá siete diseños emblemáticos de Rabanne que forman parte de nuestra colección de alta costura y no dejarán a nadie indiferente.

En esta nueva edición del MAM Fashion Forum, grandes diseñadores y profesionales del sector de la moda se darán cita el próximo 26 de abril. Contaremos con la presencia de Dominnico, Leandro Cano, Rosemary Rodríguez, Álvaro Calafat, Daniel Rabaneda, Clara Courel y Charo Mora, figuras imprescindibles para convertir el evento en una cita ineludible y cuya información podrás encontrar en este enlace.

Abril: Mes de la Moda

Con el objetivo de ampliar las actividades realizadas en torno al MAM Fashion Forum, el Museo del Automóvil y la Moda ha querido ampliar las acciones llevando a cabo otras iniciativas a lo largo del mes de abril.

El espacio museístico acogió el pasado 11 de abril al historiador de Arte y profesor de Moda en la Universidad de Granada Carlos Sanchez de Medina, que impartió la master class ‘La historia de la moda en 10 vestidos’, una primera iniciativa sobre la historia de la moda contada a través de 10 piezas de la colección del MAM.

Para complementar esta actividad, el próximo 22 de abril, el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga realizará, junto al hotel Only You, el primer Meet the Artist con el diseñador malagueño Álvaro Calafat, cuyo talento y carisma han hecho que se agoten las entradas en cuestión de días.

Puedes comprar tu entrada para el 3 MAM Fashion Forum en este enlace, ¡no te lo pierdas!

Patrocinadores del 3MFF

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Málaga de Moda, Diputación de Málaga, Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Diario SUR, Cadena SER, hotel Molina Lario, restaurante Matiz, Hyundai Automóviles Nieto, ESCA Catering, Vídeo Promoción, Alcalde León Estudio, Mercedes Carrión, Pompeu, Escuela Superior de Marketing E-Fashion Business Costa del Sol, restaurante Carmen, Escuela Profesional Antonio Eloy, Nueva Moda Producciones y Thirty.