Nuestro cadillac rosa protagoniza una de las anécdotas de la primera edición del Salón Cities & Museums

El Museo Automovilístico y de la Moda ha participado en el primer Salón Cities & Museums International Trade Fair celebrado los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Organizado por el propio Palacio en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Diario Sur.

Ha sido una interesante experiencia que ha atraído a profesionales del sector cultural  para intercambiar ideas a través de encuentros y charlas desarrolladas durante los dos días.

En un año en el que la pandemia está echando un pulso al sector cultural, el sector se une y se hace más fuerte y congrega a un millar de profesionales procedentes de 700 entidades privadas y públicas que han reivindicado la colaboración para configurar destinos turístico-culturales.

El Museo Automovilístico y de la Moda apoya al cien por cien esta iniciativa y ha participado con un stand en el que ha lucido uno de sus coches más llamativos, un cadillac rosa y blanco que ha sido disfrutado por todos los asistentes y ha protagonizado una original anécdota cuando se han subido en el las concejalas de cultura y turismo, Noelia Losada y Rosa Sánchez y la delegada de turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez.