The Show Must Go On llena de color y cabaret el Museo Automovilístico y de la Moda

La noche del pasado 24 de octubre, el Museo Automovilístico y de la Moda vivió una noche mágica y llena de sorpresas con las empresas de Málaga con las que comparte sector.
Para ello, el Museo organizó
The Show Must Go On, una fiesta-espectáculo inspirada en el Moulin Rouge y ambientada en la Belle Époque. Dicha velada se inició con un inspirador Photocall, donde la directora del Museo, Patricia Rueda, dio la bienvenida a los asistentes, que también tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a actores vestidos de los años 20- 30. Taquilleras de época, zancudos y personajes circenses en monociclo interactuaron con los invitados. Poco después, saxofonistas, dj’s, músicos y cantantes recrearon el cabaret del Moulin Rouge en la sala Belle Époque, que por una noche fue completamente roja, al igual que el gran telón rojo tras el que, una a una iban apareciendo cada una de las sorpresas de la noche. Un video mapping, creación de Visionarea, desplegó sus animaciones e imágenes sobre las paredes de la sala Diseño del Museo, transformando este en un espacio repleto de fantasía y color.
En su discurso, inspirado en el célebre discurso de Martin Luther King, la directora del Museo destacó la importancia de perseguir los sueños y de luchar por ellos. Un gran corazón latió en el centro del espacio y un espectacular Casino ofreció a los invitados la posibilidad de divertirse hasta el final de la velada. La cita supuso una ocasión única para disfrutar en compañía de las infinitas posibilidades que los diferentes espacios del Museo Automovilístico y de la Moda ofrecen a cualquier tipo de empresa que apueste por la originalidad y la innovación a la hora de organizar sus eventos.
Colaboraron en esta noche tan especial empresas como Alabardero Catering; Geikospectáculos; la agencia de publicidad, comunicación y marketing Menta; Serrano Eventos; One2One Mk Events; Bazar del Cineista; Amarillo Melón y Visionarea 361º Productions, sin cuya implicación nuestro evento no hubiera sido un éxito.